viernes, 20 de noviembre de 2015

Evento literario en Segvia

LA LIBRERÍA DIAGONAL ACOGE EL VIERNES UN COLOQUIO-PRESENTACIÓN DE LA NOVELA DE LA PERIODISTA ANA VÁZQUEZ
• La escritora segoviana leerá y compartirá su visión sobre algunos fragmentos de ‘Collage [de un metro]’, su primera novela
• Ana Vázquez estará acompañada por Jesús Martínez, Alberto Martín y María Jesús Marcos en un evento que comenzará a las 19:30 horas
Segovia 18 noviembre 2015– A mediados de junio, la periodista segoviana Ana Vázquez, presentaba en La Alhóndiga con un gran éxito de afluencia su primera novela, ‘Collage [de un metro]’, y ahora, después de un verano en el que la historia de la joven Carolina ha llegado e interesado a muchos lectores, la escritora regresa a la Librería Diagonal de Segovia para compartir con el público algunos de los detalles que le llevaron a escribir este viaje en metro por el metro cuadrado de vida de su protagonista.
El evento tendrá lugar este viernes 20 de noviembre a las 19:30 horas y contará con la participación de Jesús Martínez Calle, exdirector de El Adelantado de Segovia y director de Comunicación de la Diputación de Segovia, Alberto Martín, profesor de Publicidad en la UVa, y María Jesús Marcos, una lectora a la que ‘Collage [de un metro]’ ha interesado lo suficiente como para habérselo leído hasta tres veces desde que lo adquirió en junio. Entre los cuatro leerán fragmentos de la novela y charlarán sobre las inquietudes de Carolina, las circunstancias cotidianas que llevaron a Ana Vázquez a escribir algunos capítulos de ‘Collage’, los comentarios del público que lo ha leído hasta el día de hoy, o las rutinas que debe imponerse una persona a la hora de sentarse a escribir una novela.
‘Collage [de un metro]’ es una historia de historias editada por Círculo Rojo, una de las compañías de autoedición más prestigiosas de España, por lo que Ana Vázquez también relatará cómo y en qué consiste ese proceso de autoedición; las decisiones que tuvo que tomar para la creación de la portada, o el siempre complicado tema de la distribución. “Esto es lo más difícil, conseguir que la novela no sólo llegue a tus amigos y familiares; por suerte las redes sociales ayudan bastante en la comunicación actualmente, y además he contado con un buen boca a boca que ha hecho que el libro haya llegado a muchas partes de España e incluso a algún país extranjero”, comenta la autora.
Ana Vázquez agradece también “la oportunidad que me da Fuencisla, de la librería Diagonal, de seguir dando a conocer al público la novela”, y espera que los lectores vuelvan a responder y el viernes decidan compartir un buen rato de coloquio y literatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aviso de inversion con riesgo

Cualquier proyecto de los que presento en este blog, o en cualquiera de mis sites, puede conllevar un riesgo.


Te aconsejo que nunca pongan un solo euro o dolar, que realmente necesites, nunca pongas más de lo que puedas dar por perdido en ese momento.


Si ganas con ello, estaré super contento de haberte podido ayudar, a lograrlo, y lo suyo es que compartas tu experiencias, para que más personas ganen.


Si pierdes, piensa en todo lo que has aprendido y en lo mucho que puedes ganar con todo lo que sabes. Pero siempre la decisión, y el resultado de la misma es tuya.


Un saludo.

Pedro Jose