viernes, 18 de diciembre de 2015

A 1 semana para Navidad

Queda una semana para que sea navidad, y para mi que soy cristiano, es el momento más feliz e importante del año.

Asi como Semana Santa el más triste, la verdad es que a los cristianos la alegría nos dura unos meses, ya que Jesus nace la noche del 25 de diciembre, justo a las 12 cuando pasa del dia 24 al 25 y vamos toda la familia a la misa de gayo. y luego entre marzo y abril, dependiendo del año, ya nuestro señor muere en la cruz para redimir los pecados de la humanidad. Que si hace 2000 años eran unos ahora fijaos todos los que son.

Ademas este fin de semana el dia 20 tenemos compromiso con las urnas, no voy a hacer campaña, supongo que como he dicho que soy cristiano, pensareis que este año voy a votar al PP, que se supone que es el partido cristiano. Pero yo espero ponerme morado para votar, ya que siempre he sostenido que Jesus era de izquierdas, ya que el fue el primer comunista de la historia, mucha antes de Mars y los rusos.

Esto todo lo digo en tono jocoso, ya sabemos que la política nos la tenemos que tomar con humor, y más en nuestro país. Aunque me pareció muy feo el incidente que le paso a Rajoy en Pontevedra. No estuvo nada bien. Los demócratas, expresamos nuestra opinión en las urnas y el respeto al ser humano, tiene siempre que prevalecer.

Entre las propuestas para este fin de semana destaco:

- Cava para brindar por la Navidad y el 2016

Para los que duden entre un blanco, un rosado o un tinto, hay una opción con la que siempre se acierta: las burbujas. Y en el restaurante La Sucursal (Burgo Nuevo, 30) cuentan con una oferta amplísima para satisfacer a todos los amantes de los espumosos.



- Seguro que tienes que hacer regalos, no se los vas a dejar todos a Papa Noel (aunque ya sabeos que yo esperare a los Reyes Magos).

Esta tienda de regalos está en Los Angeles de San Rafael, el bonito pueblo de Segovia donde paso los fines de semana.

- Y para bajar tanto turron nada mejor que hacer deporte.


El lujo de poder correr por la calle Mayor riosecana. Ven, participa y disfruta. #DeportesRioseco#TurismoRioseco


- Una exposición en Segovia, otra excusa más para después comer bien.

¡No podéis perderos esta exposición de maquetas en La Casa Joven realizadas por los escolares de la ciudad de Segovia!
A todos los que vayáis a verla si dejáis vuestros datos en la urna habilitada para tal efecto podréis participar en el sorteo de 4 entradas gratis para una de las actividades del programa Segovia para niños ¡y padres! 2016*
* El programa será publicado en marzo de 2016



Ir a la entrada del viernes pasado .

Blog de Pedro José Fernández Pérez.

Si te gusta, compartelo y te agradezco te suscribas para ayudarme a ser autosuficiente. Es solo 5 euros al año.

Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aviso de inversion con riesgo

Cualquier proyecto de los que presento en este blog, o en cualquiera de mis sites, puede conllevar un riesgo.


Te aconsejo que nunca pongan un solo euro o dolar, que realmente necesites, nunca pongas más de lo que puedas dar por perdido en ese momento.


Si ganas con ello, estaré super contento de haberte podido ayudar, a lograrlo, y lo suyo es que compartas tu experiencias, para que más personas ganen.


Si pierdes, piensa en todo lo que has aprendido y en lo mucho que puedes ganar con todo lo que sabes. Pero siempre la decisión, y el resultado de la misma es tuya.


Un saludo.

Pedro Jose