jueves, 10 de diciembre de 2015

Preparando nuestra casa para Navidad 2015

El puente, muchas personas ya empiezan a usarlo para hacer algún viaje y visitar a sus familias, empezar a planear estas navidades, ir organizando cosas. De paso empezar a pensar en los regalos.

Y este fin de semana, suele ser el de las cenas de empresa, este y el que viene. Así como vueltas a la Plaza Mayor, en busca de adornos para el árbol y ampliar nuestro nacimiento.

En Madrid lleva ya puesto desde el dia 3 al13 de diciembre de 2015 en el ABC de Serrano, la tradicional Expoclausura, con dulces típicos para estas fiestas.


Si vives en Zaragoza también hay Expoclausura ahí en las mismas fechas, echaré un vistazo a su evento en Facebook

MUÑECO DE NIEVE "TENTETIESO" CON CASCABELES
Precio: 20,90 €

Contiene:
1 cestita mimbre con 12 polvorones artesanos de chocolate
1 dulce de leche artesano 250 gr


Si te apetece ir de concierto en un sitio atípico y entrañable:

El próximo sábado 12 de diciembre LA CAJA DE PANDORA llega a Segovia.
Se trata del fin de gira de su hasta ahora quinto y último disco “El Tren de Tu Vida , con el que han recorrido gran parte del país estos últimos años.




Como siempre en la oveja , a las 12h de la noche. Canciones como “Una de Cal y Una de Arena”, “No me preguntes donde voy”, “Acuérdate bien de mi cara”, “El jardín de los Idiotas” o “No Me abandones” son algunos de sus éxitos que a buen seguro harán vibrar al público asistente.

Las entradas se pueden conseguir de forma anticipada a través de la web en el enlace o reservandolas directamente 8EUR anticipada y el mismo día en la sala a 10EUR

Mas información de este evento en su Facebook .

Ir a la entrada del viernes pasado .

Blog de Pedro José Fernández Pérez.

Si te gusta, compartelo y te agradezco te suscribas para ayudarme a ser autosuficiente. Es solo 5 euros al año.

Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aviso de inversion con riesgo

Cualquier proyecto de los que presento en este blog, o en cualquiera de mis sites, puede conllevar un riesgo.


Te aconsejo que nunca pongan un solo euro o dolar, que realmente necesites, nunca pongas más de lo que puedas dar por perdido en ese momento.


Si ganas con ello, estaré super contento de haberte podido ayudar, a lograrlo, y lo suyo es que compartas tu experiencias, para que más personas ganen.


Si pierdes, piensa en todo lo que has aprendido y en lo mucho que puedes ganar con todo lo que sabes. Pero siempre la decisión, y el resultado de la misma es tuya.


Un saludo.

Pedro Jose