sábado, 17 de octubre de 2015

Curso de AIHS

‪#‎Curso‬ On Line gratuito para empresarios, autónomos y trabajadores de ‪#‎Hostelería‬ y ‪#‎Turismo‬ de la provincia de Segovia. Gestión Bar Cafetería A.I.H.S. - Agrupación Industrial de Hosteleros Segovianos.
www.hosteleriasegoviana.es
Profesor: www.profesorhosteleria.com 

Información y formulario en correo electrónico aihs@fessegovia.es
Reserva tu plaza enviando tu inscripción antes del 23 de octubre y nos pondremos en contacto contigo para que nos envíes el resto de la documentación necesaria (DNI y cabecera de nómina si trabajas por cuenta ajena; o recibo de autónomos, del último mes).
Cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del correo o en el teléfono 921433031 en horario de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 de lunes a jueves, y viernes de 8:30 a 14:30.
Ana Giraldo
OficinaTurismo Segovia Segovia Alcazar de Segovia Acueducto de Segovia segoviaudaz.es
Tfno.: 921 43 30 31 /

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aviso de inversion con riesgo

Cualquier proyecto de los que presento en este blog, o en cualquiera de mis sites, puede conllevar un riesgo.


Te aconsejo que nunca pongan un solo euro o dolar, que realmente necesites, nunca pongas más de lo que puedas dar por perdido en ese momento.


Si ganas con ello, estaré super contento de haberte podido ayudar, a lograrlo, y lo suyo es que compartas tu experiencias, para que más personas ganen.


Si pierdes, piensa en todo lo que has aprendido y en lo mucho que puedes ganar con todo lo que sabes. Pero siempre la decisión, y el resultado de la misma es tuya.


Un saludo.

Pedro Jose