jueves, 22 de octubre de 2015

Jueves 22 de noviembre

Estas son las cosas que he visto y quiero compartir para ir animando el jueves.

Si llegas aqui, es que es jueves, ya tenemos el ‪#‎findesemana‬ a la vuelta de la esquina, es más muchos amantes de la ‪#‎juerga‬ ya están preparando salidas para hoy.
Que vas a hacer tu hoy?

CIUDADES FANTASMAS FLOTANTES



Publicado el 21 oct. 2015
Japoneses que sirven peces vivos, ciudades fantasmas flotantes chinas, facebook te avisa si un país te espía... ¡Y más en este nuevo JPeliShow!



Consejos para NO conducir como yo | OMGlobalNews











Te gusta esta página · 2 horas 

"En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Una olla de algo más vaca que carnero, salpicón las más noches, duelos y quebrantos lo sábados, lentejas los viernes, algún palomino de añadidura los domingos consumían las tres partes de su hacienda."


Os presento las nuevas ROCAS ARTESANAS DE CHOCOLATE NEGRO CON ALMENDRA Y CEREALES ... vestidas de fiesta Emoticono smile
Envase de celofán 110/120 gr neto
Precio: 3,50 €



¿Y ustedes creen en la magia del circo?


Mira qué buena idea tuvo Claudia Marcela Sambartolomeo! Siguió nuestra receta de Chocoflan, pero se le ocurrió hacer una variante: colorearlo como un "chocoflan arcoiris".
Estas son las fotos que nos envió. Si quieres ver la receta básica del chocoflan, e intentar hacer alguna variante como hizo Claudia, adelante! Pincha la foto y luego nos cuentas!
[ Recuerda interactuar con nuestras publicaciones, para que sea mas probable que te sigan llegando nuestras recetas. Gracias! Emoticono smile 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

aviso de inversion con riesgo

Cualquier proyecto de los que presento en este blog, o en cualquiera de mis sites, puede conllevar un riesgo.


Te aconsejo que nunca pongan un solo euro o dolar, que realmente necesites, nunca pongas más de lo que puedas dar por perdido en ese momento.


Si ganas con ello, estaré super contento de haberte podido ayudar, a lograrlo, y lo suyo es que compartas tu experiencias, para que más personas ganen.


Si pierdes, piensa en todo lo que has aprendido y en lo mucho que puedes ganar con todo lo que sabes. Pero siempre la decisión, y el resultado de la misma es tuya.


Un saludo.

Pedro Jose