sábado, 24 de octubre de 2015

Fin de Gira de Fito

Te gusta esta página · 15 h 
 

1 año de gira, 53 conciertos en España, Chile, Uruguay y Argentina, 410.000 asistentes, 20 conciertos con entradas agotadas, 75 personas de equipo en gira, 2 sleeper bus, 9 trailers, miles de kilometros recorridos, aviones, muchas horas de furgo e infinidad de vivencias que culminan esta noche. Gracias a todos por hacerlo posible! Bilbao vamos a celebrarlo!!!


Te gusta esta página · 19 de octubre · Editado 
 

Y llegó el último concierto de Fito & Fitipaldis que cierra la gira "Huyendo Conmigo de Mí". Un año intenso de conciertos que terminará este sábado en Bilbao. Os esperamos a todos para el último asalto!!! Entradas en este enlace: http://www.fitoyfitipaldis.com/fitipaldis/conciertos/310-bilbao-24-de-octubre



No hay comentarios:

Publicar un comentario

aviso de inversion con riesgo

Cualquier proyecto de los que presento en este blog, o en cualquiera de mis sites, puede conllevar un riesgo.


Te aconsejo que nunca pongan un solo euro o dolar, que realmente necesites, nunca pongas más de lo que puedas dar por perdido en ese momento.


Si ganas con ello, estaré super contento de haberte podido ayudar, a lograrlo, y lo suyo es que compartas tu experiencias, para que más personas ganen.


Si pierdes, piensa en todo lo que has aprendido y en lo mucho que puedes ganar con todo lo que sabes. Pero siempre la decisión, y el resultado de la misma es tuya.


Un saludo.

Pedro Jose