lunes, 26 de octubre de 2015

La zona de Simago en Leganes

Ayer fui a visitar una de las zonas más pateadas de mi infancia en Leganes.

Esta cerca de la renfe de lo que ahora se llama Leganes Central y cuando era niño era como el centro comercial más grande que teníamos, de Simago una cadena que ahora ha sido absorbida por Carrefour, y en la que tuve el privilegio de trabajar 1 año entero en sus oficinas centrales en Madrid centro.



Ahora hay otro supermercado, de otra cadena y claro en Leganes tenemos un montón de superficies comerciales, pero en la época de mi infancia los sábados era religión acudir ahí para comprar.

Pregunte en el grupo de Facebook que si en Leganés a esta zona se la seguía conociendo como "Simago", el grupo se llama Leganes mi ciudad  y si, todo el mundo se refiere a esta zona de San Nicasio como "Simago".

Si quieres participar en este artículo y hacer tus comentarios, lo puedes hacer en este blog ó en el grupo haciendo click aquí.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aviso de inversion con riesgo

Cualquier proyecto de los que presento en este blog, o en cualquiera de mis sites, puede conllevar un riesgo.


Te aconsejo que nunca pongan un solo euro o dolar, que realmente necesites, nunca pongas más de lo que puedas dar por perdido en ese momento.


Si ganas con ello, estaré super contento de haberte podido ayudar, a lograrlo, y lo suyo es que compartas tu experiencias, para que más personas ganen.


Si pierdes, piensa en todo lo que has aprendido y en lo mucho que puedes ganar con todo lo que sabes. Pero siempre la decisión, y el resultado de la misma es tuya.


Un saludo.

Pedro Jose